Valores

 

Nos gustaría hacer las cosas de forma positiva, nuestro ideal empresarial se basa en la integridad y la confianza, queremos dejar un mundo más bonito y alegre del que a veces vemos, así que para conseguirlo seguimos estos valores en todas nuestras actividades

 

 

  • La libertad de movimientos, de vestir y de expresión cuando se conduce una motocicleta, asi como la alegría de disfrutar de esta libertad desde el respeto han constituido el motor creativo de Karmela Drive Style.

 

  • El respeto y cuidado al otro, a las diferencias y a nuestro entorno nos hace plantear un sistema de producción y distribución flexible, donde personas con realidades y necesidades diferentes son capaces de coordinarse y producir con un objetivo común.

 

  • El cuidado al mundo lo realizamos a través del cuidado en la selección de nuestras materias primas, en las que intentamos reducir la huella ecológica en la medida de lo posible.­

Historia

 

Llevamos años conduciendo en moto en verano y no hay nada que nos fastidie más que no poder vestir como queremos o no expresar lo que sentimos.

 

Nos dimos cuenta de que en verano el llevar falda o vestido era un incordio, porque no nos permitia conducir en moto con libertad. A menudo hay que ajustar la falda, y se pierde de vista la conducción.

 

Empezamos entonces una búsqueda para ver que hacían otras mujeres, o que gadjets había en el mercado. Pero fue una busqueda infructuosa. Pero como somos muy cabezotas decidimos invertarlo nosotras mismas.

 

Y ni cortas ni perezosas hemos creado las Karmelas!!! Que permiten todo tipo de movimientos encima de la moto, con seguridad. Y sin perder un ápice de estilo al vestir.

 

Por fin en 2017 empezamos a producir las primeras Karmelas ¿Te atreves a probarlas?

 

Clicka para ver el resumen del VII Salon Motomadrid
Enlace al progrma La brújula 08/03/2018
Noticia sobre las Karmelas en MotoTaller Abril2018

Noticias

Entrevista 23/04 en Gaudeamus Antena Universitaria. Libertad FM.
En el Mercado de Diseño "Malamarket" 5 de mayo de 2018.
IV Encuentro Vespista Hoyo de Manzanares